Grupo Almincarga

Agencia de Aduanas - Colombia- Bogotá * Calle 25d No97-57 Contactos +57 4132710

Línea Ética PTEE

Objetivo

La Línea Ética es el canal de reportes y denuncias frente a los Actos de Corrupción que atenten contra las Políticas, Reglamentos, procedimientos, controles y Principios del ALMINCARGA. Tiene como propósito fomentar la cultura del reporte y/o Denunciar actos ilegales o irregulares, fortalecer la legalidad a través de la prevención y detección de posibles situaciones de conductas irregulares, de corrupción, fraude y el eficaz tratamiento de las mismas, para proteger y fomentar la Transparencia, la legalidad y los principios de Ética Empresarial Integral dentro de las actuaciones de los empleados, proveedores, clientes, de ALMINCARGA.

Esta línea se encuentra a disposición de todos los empleados, estudiantes, socios, contratistas, clientes, proveedores y cualquier persona natural o jurídica que se relacione o no con ALMINCARGA.

Canales comunicación

Los canales dispuestos para reportar actividades, conductas irregulares o ilegales, estarán habilitados permanentemente 7/24, y estos serán publicados en las diferentes fuentes de comunicación que dispone ALMINCARGA.

Actualmente  ALMINCARGA  cuenta con los siguientes medios para que cualquier persona vinculada o no, pueda reportar:

anticorrupcion@almincarga.com

https://www.almincarga.com

Es importante aclarar, que puede hacer una denuncia anónima o identificable. De cualquier manera,  ALMINCARGA  garantiza absoluta confidencialidad en el entendido que el único que conocerá de este reporte o Denuncia es el Oficial de cumplimiento el cual está contratado de manera externa garantizando la imparcialidad y transparencia del proceso.

Así mismo, el Gobierno Nacional ha dispuesto dos canales de denuncias a nivel nacional e internacional ante las autoridades de Colombia, en las cuales de igual forma todos los ciudadanos podemos denunciar casos de corrupción y de soborno transnacional:

Consulte en nuestra página web en el link SARLAFT, en el Manual de Línea de ética, las situaciones que son objeto de reportes y/o denuncias.

ALMINCARGA atenderá de manera diligente cualquier situación irregular, de fraude o presunto delito de la que tenga conocimiento de forma confidencial. 

 

Almincarga tu Aliado confiable en el servicio de depósito aduanero

Almincarga tu Aliado confiable en el servicio de depósito aduanero